C.I.S.T.
El C.I.S.T. es un sello de calidad online que otorga a las webs corporativas un plus de excelencia y garantía.
Se trata de un certificado cuya misión consiste en analizar, verificar e impulsar la correcta actividad de una página web. De modo que se convierte en un aval que otorga tranquilidad a los administradores del site, así como fiabilidad a los usuarios.
Y es que la confianza es un factor esencial dentro del mundo online actual, de ahí que las marcas y las empresas presentes en la red deban asumir la responsabilidad de cumplir con una serie de principios fundamentales que satisfagan las expectativas de la sociedad globalizada e interconectada en la que vivimos. Tan solo así se alcanza la confianza de los clientes, aportando veracidad y seriedad.
Leer másEl manual de buenas prácticas en el que se basa el C.I.S.T. aborda cuestiones que van desde el certificado SSL más acorde al negocio hasta una monitorización 24/365, que le permitirá estar al tanto de cualquier inestabilidad que pueda sufrir su web. No importa el momento en que se produzca. Además, recibirá periódicamente un informe integral con toda la información necesaria para poder desempeñar una tarea más proactiva con toma de decisiones más certeras.
Un sello de calidad online testado con éxito, al alcance de su mano
El Centro de Investigación, Seguridad y Tecnología es un organismo que acredita, mediante un exhaustivo sistema creado por expertos en telecomunicaciones, la viabilidad técnica de las webs analizadas. Aquellas que superen los test que este certificado establece, serán merecedoras de recibir el sello de calidad online que supone el C.I.S.T.
También le ayudamos si su página web no cumple con los mínimos marcados, poniendo a su alcance el conocimiento de los puntos críticos a tratar.